Los Cisnes: Nueva Unidad de Traslado

Con la presencia del legislador Matias Viola, el director de infraestructura Carlos Giovanonni y el vicedirector de infraestructura, José María Peralta, presentaron la nueva Unidad de Traslado para esa localidad.

El martes 19 de octubre, el gobierno de la provincia de Córdoba hizo entrega de la unidad 0 Km y el viernes 22 junto a autoridades e intendentes de la zona realizaron la presentación oficial.

Cabe mencionar que el pago de la unidad se realizó entre el gobierno de la provincia que aportó dos millones de pesos, y el Municipio de Los Cisnes que completó la suma con un millón seiscientos pesos.

Entre las palabras del intendente Carlos "Chimba" Calvo, resaltó el trabajo de todo el personal del centro de Salud y del COE, que a pesar de muchas dificultades siempre se pudieron realizar tareas concretas y rápidas. También destacó que el trabajo y la gestión es para toda la población y con mucho esfuerzo se logran cosas tan importantes como este vehículo de traslado.

El Legislador Matías Viola remarcó el incansable trabajo del intendente, que todas las localidades son importantes y su disposición para trabajar juntos.



Autor:FM MAS

Comentarios

Comentar artículo