Javier Pretto renunció a la Pre candidatura de Diputado.

El presidente provincial del PRO renunció a su precandidatura para las PASO. Estaba en el quinto lugar de la boleta que encabeza el ex ministro de Turismo de Macri. Dijo que es “un aporte” a su partido. 

El presidente del PRO de la provincia de Córdoba, Javier Pretto, renunció este domingo a su precandidatura a diputado nacional por la lista que encabeza el macrista Gustavo Santos, ex ministro de Turismo de la Nación.

Un día después de conocerse que Juntos por el Cambio irá a internas en la provincia mediterránea en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de septiembre de cara a los comicios legislativos de noviembre, Pretto comunicó que no buscará un lugar en el Congreso de la Nación, donde ocupó una banca en la Cámara baja hasta diciembre de 2019.

El dirigente oriundo de la ciudad de La Carlota explicó, en su cuenta de Twitter, que dio un paso al costado como “un aporte” en su condición de titular del PRO.

Pretto estaba en el quinto lugar de la lista que encabeza Santos, aliado con Mario Negri (precandidato a senador), que competirá contra la boleta liderada por el radical Rodrigo de Loredo, quien está en tándem con Luis Juez.

 

 



Autor:FM MAS

Comentarios

Comentar artículo